{{ cookies.text }}


DJ. COCO

DJ Coco es residente de La [2] de Nitsa y ha crecido al calor de las noches del Nitsa Club. Sus sesiones empezaron siendo barcelonesas pero cada vez hace más excursiones a festivales como el ATP y Paredes de Coura y clubs de Los Ángeles o Helsinki. Su música va siempre a caballo entre el himno pop, el indie y una vasta cultura musical con paradas en la música disco, el hip hop, el punk y el electro-pop. 

Además de compartir escenario con grandes artistas el barcelonés se ha convertido también en sinónimo de fin de fiesta para el Primavera Sound. Y es que, desde hace años, el festival no acaba hasta que DJ Coco no sube a la cabina para servir una de sus antológicas sesiones de hits explosivos y ritmo imparable. 

Lleva unas gafas de sol Woodys Barcelona Skate 08 fabricadas con madera reciclada de Skate. Sin duda unas gafas que están crando tendencia por sus acabados y composición única. En la foto le podéis ver con sus gafas graduadas, también de la misma firma.

Las gafas Woodys Barcelona están producidas 100% con madera natural, sostenible y de alta calidad. Cada pieza es diferente al resto por sus aguas, tonalidades e imperfecciones de la madera que hacen que cada diseño sea irrepetible. No nos sorprende que DJ Coco eligiera estas gafas tan originales para su día a día.

DJ. Coco