{{ cookies.text }}


DJ. RADIOCONTROL

Radiocontrol es un conocido DJ y productor barcelonés al que nunca ha sido fácil catalogar dentro de un estilo. Activista incansable de la escena local, un DJ obsesionado con algo muy simple: pasarlo bien. Se mueve constantemente entre EDM y el house, del trap al rock, del garage al twerk, dejémoslo en BASS!

Su Noise Club marcó un antes y un después en la ciudad condal y su actual residencia en Nasty Mondays, Nasty Bass, sigue la misma estela. La lista de cabinas a sus espaldas es larga: Razzmatazz, Nitsa, Becool, Zoológico, Casino Royale, Space, Metro Dance Club, Ohmycat, FDAU, Sunder o Mashroom Club y festivales como Sónar, O’Marisquinho o 4Every1 entre otros. Su técnica depurada y un estilo inclasificable son los estandartes que lo han llevado por las cabinas y festivales, grandes y pequeños, de nuestro país y parte del extranjero.

Las gafas de sol que lleva son unas VULK DEEP END C4 con un elegante diseño urbano y de líneas clásicas y simples. Muy apreciadas por quienes usan gafas todo el día, se trata de un modelo tanto para hombres como mujeres. 

La marca VULK se caracteriza por sus originales diseños inspirados en tendencias globales y es una de las marcas más valoradoas por músicos, artistas y skaters. Sus formas y colores hacen que sean las gafas de sol perfectas para espíritus inquietos como nuestro amigo Radicontrol. 

DJ. Radiocontrol