{{ cookies.text }}


OSCAR BROC

Oscar ejerce de crítico de televisión en el programa Arucitys de 8TV. Habla de series en el programa de radio Via Lliure de Rac1. La revista Time Out le ha acogido en su seno para que nos descubra sus locales favoritos de Barcelona. También podéis leer sus reflexiones seriéfilas en la web Serielizados. Ha escrito el libro Barcelona És Una Merda, la guía definitiva sobre váteres de de la Ciudad Condal. Y ahora se alía con Good2b para proseguir con su labor de deconstrucción psicodélica de modernillos y celebrities en la columna suicida Mueran Modernos. 

Desde sus comienzos en Mondo Sonoro, AB, Disco 2000, Rockdelux, Go Mag, Guía del Ocio y tantas otras publicaciones, su prosa tóxica, anfetamínica y ofensiva ha sido (y es) un antinflamatorio de lo más efectivo para la ñoñería y la corrección política que imperan en la actualidad.

Oscar Broc ha elegido unas gafas graduadas Loewe de diseño innovador pero que mantienen la esencia de esta marca tan reconocida. También se ha llevado unas gafas de sol Woodys color madera por su belleza y originalidad. Están hechas de forma sostenible y cada una de las gafas es diferente a todas las demás por los matices de la madera empleada para la montura.  

¡Puedes ver estas y otras gafas de sol o de lectura en nuestra web!

Las gafas de Oscar Broc