{{ cookies.text }}


GAFAS DE LECTURA

Es normal que a partir de los 40 disminuya nuestra capacidad de enfoque del ojo: empezamos a tener dificultades para leer un libro con claridad, los mensajes del móvil o incluso las manillas de un reloj. Sufrimos de lo que todos conocemos como vista cansada ¿La solución? Las gafas de lectura son el método más fácil, cómodo y económico para corregir la presbicia.  

Es por ello que en Opticavisio ofrecemos un amplio abanico de modelos de gafas de lectura y gafas de farmacia, apostando siempre por la calidad y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Tanto en nuestras ópticas como en nuestra tienda online, podrás encontrar las colecciones de Max Orsini, I Need You y Aptica.

Las gafas para leer Max Orsini son un modelo revolucionario gracias a su sistema de cierre magnético que te permite poner y sacar las gafas con comodidad. Estas gafas con imán son perfectas para llevarlas colgadas en el cuello sin necesidad de llevar un cordón para tenerlas siempre a mano.

Para los más atrevidos, la colección Doktor de I Need You se caracteriza por sus gafas de presbicia de gran calidad, apostando por un diseño de inspiración retro y divertido disponible en un amplia gama de colores.

Y por último, siguiendo la filosofía de que hay una montura para cada persona, Aptica nos ofrece una amplia gama de modelos adaptada a las necesidades y estilos de nuestros clientes más exigentes. Gafas de lectura atractivas, siguiendo siempre las tendencias de cada momento, y con lentes de gran calidad fabricadas por ellos mismos.