{{ cookies.text }}


ETNIA BARCELONA

Etnia Barcelona es una reconocida firma de gafas de sol y graduadas que nació en la ciudad mediterránea, la cual es fuente de inspiración para todas sus creaciones. Después del éxito de su colección Wild Love Africa, inspirada en áfrica y sus texturas, la firma presenta en 2016 la colección de gafas Originals, compuesta por 15 modelos de óptica y 17 modelos de sol, todos ellos equipados con lentes de cristal mineral que garantizan la máxima protección y perfección visual.

La colección de gafas Originals Etnia Barcelona cuenta con una extensa gama de colores y acabados, a los que se suman a esta nueva temporada el azul navy, colores havana, traslúcidos en acabados metálicos y transparentes. Además, todas las gafas se han creado en base a formas de modelos icónicos de la marca producidos en acetato y metal. Las nuevas Etnia Originals reflejan a la perfección la identidad de la firma, destacando siempre por la calidad en sus productos, sus diseños y sus originales colores y monturas.

Las gafas Etnia Barcelona son TOP por su relación calidad-precio: todo aquel que las prueba dificilmente se resiste a repetir. Mira todos los modelos Etnia Barcelona en nuestra web o ven a visitarnos a nuestras ópticas en Barcelona

¡Te esperamos! 

Stefano y Max, del restaurante Xemei, con sus Etnia Barcelona Originals